Lincoln inicia nuevo periodo de clases

Lincoln English center es una escuela de esnseñanza del idioma inglés. Fue fundada en Octubre de 2004. Nuestra misión es contrubuir a que la enseñanza del idioma inglés sea una experiencia motivadora y enriquecedora para alumnos y profesores. Inicia clases el 12 de abril de 2010 en horarios matutino, vespertino, nocturno y exclusivos de los sábados.

domingo, 21 de marzo de 2010

INGLES PARA NIÑOS


A quienes va dirigido:
Para niños de 4 a 10 años, Pre-adolescentes, Adolescentes, con o sin conocimiento previo del idioma.

Descripción del curso
El curso se lo imparte completamente en inglés. Nuestra metodología permite que el participante empiece a comunicarse desde el primer día de clases, desarrollando sistemáticamente todas las capacidades en el aprendizaje del idioma: hablar, escuchar, leer y escribir.

Lincoln English Center apunta a trabajar sobre las sensaciones de incertidumbre, enojo, confusión, curiosidad y descubrimiento que enfrentamos a la hora de aprender un idioma. Lincoln English Center acompaña al niño en su proceso de aprendizaje, brindándole una atmósfera de sostén, comprensión, aceptación y respeto en un encuentro personal entre alumno y maestro.

Para lograr el mejor aprovechamiento y la participación de todos sus alumnos, los grupos son reducidos (12 participantes).

Objetivos:
Un buen programa de inglés logrará que el niño tenga la capacidad de:

- Aceptar e incorporar a su diario vivir diferentes formas de nombrar e interpretar las cosas que lo rodean.
- Entender conversaciones sencillas sobre temas relevantes para su edad (familia, colegio, comunidad, gustos, obligaciones, aficiones, recreación, etc.)
- Expresar en forma oral sus ideas y necesidades con estructuras simples y de manera creativa.
- Realizar actividades de lectura y escritura como narraciones y descripciones cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario